Servicio de Taxi para viaje en Estella

Servicio de Taxi para viaje

¿Necesita realizar un viaje en Estella, Navarra y no dispone de ningún medio para circular? Tenemos la solución. Somos Taxi Estella y ofrecemos los Servicios de Taxi para viaje de cortas, medias y largas distancias en Estella. 

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos servicios de desplazamiento, cubriendo todos los viajes que necesite realizar con la intención de satisfacer sus necesidades. Trabajamos de forma enérgica, con el propósito de generarle la mayor confianza y ofrecerle las mayores comodidades. Le recogeremos donde usted quiera y cuando usted quiera, sin sobrecoste por ello.


Nosotros realizamos nuestro servicio para toda persona que lo solicite, ya sea una entidad privada o pública, agencias de viajes, desplazamientos en bodas, etc. Destacamos en la pluralidad de nuestras prestaciones, ofreciendo nuestro servicio a los peregrinos del Camino de Santiago, pudiendo trasladar mochilas o bicicletas si lo necesitan.

Un servicio adaptado

Nuestros vehículos están adaptados a la tecnología. Nuestro taxi tiene una capacidad de siete pasajeros, remolques y portabicicletas si la situación lo requiere, con razón de dar un servicio óptimo y competente en relación con lo que el cliente demanda. Además nuestro taxi está adaptado para personas que precisen de silla de ruedas. Llame para pedir presupuesto, estaremos encantados de atenderle. 

Contacto

Puede contactarnos de diversas maneras y en todas lo hará de forma eficiente:
- Por teléfono: 626 978 324.
- Por correo electrónico: jon6jon@hotmail.com.
- Visítandonos: Navarra, Carretera Pamplona, 2, Estella, 31132.
No dude en contactar con nosotros, Taxi Estella, si necesita un Servicio de Taxi para viajar. Acudiremos con la mayor brevedad posible para ofrecerle nuestros servicios. 

Si no tienes medios para moverte por Navarra, Taxi Estella le llevará donde necesite.

© 2020 TAXI ESTELLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital